^Ir al principio
Contact Information
Telephone: 965903561 / 965903844
e-mail:cgt@ua.es

Sección Sindical de la CGT en la UA

Edificio de Ciencias Sociales

  • 1 Por un trabajo público digno

    Recuperación de todo el empleo público destruido y la cobertura de todos aquellos empleos necesarios para prestar unos Servicios Públicos con suficiencia y eficiencia. Dignificación del trabajo público que supone tener plantillas adecuadas en cantidad y calidad para la prestación pública del servicio a la comunidad. Recuperación de los Servicios Públicos externalizados y mercantilizados y la no privatización de ningún servicio público.
    Read Me...
  • 2 En defensa de la Universidad Pública

    El Gobierno del PP pretende, con la excusa de la crisis, llevar adelante un ataque sin precedentes a la Universidad pública. Este proceso ya se ha iniciado con un llamado "Informe de los expertos" que propone toda una serie de medidas que supondrían, caso de ser llevadas a la práctica, cambios estructurales en el modelo de Universidad pública que se ha consolidado desde la transición democrática a través de gobiernos de distinto color político.
    Read Me...
  • 3 Quienes somos

    La Confederación General del Trabajo (CGT) es una organización de personas que tratan de cambiar una sociedad que no les gusta por desigual, injusta, autoritaria y, en las más de las veces irracional. Para ellos trabajamos en muy diversos campos de los cotidiano, desde lo sindical a todo lo que tenga que ver con lo social, luchando por reparar a cada instante las injusticias que nos rodean con un espiritu diferente, rebelde, joven y transformador
    Read Me...
  • 4 Compromiso con la lucha feminista

    La mujer como motor de mejora social y laboral en la UA. Desde CGT apoyamos incondicionalmente todas las reivindicaciones feministas y la lucha contra la violencia machista. Pero aún hay mucho trabajo por realizar, empezando por la lucha por la equiparación salarial, la conciliación laboral, familiar y personal, la eliminación del acoso sexual y sexista en el lugar de trabajo ,denuncia de situaciones de discriminación, tolerancia cero con las agresiones machistas y un largo etcétera.
    Read Me...
  • 5 Por un Campus libre de plástico

    CGT quiere una UA responsable con el medio ambiente. Queremos un campus libre de plásticos, donde se desarrolle el ahorro energético y se promueva el uso de energías renovables, donde se composten los residuos orgánicos, y consigamos reducir la huella ecológica y de carbono de la UA para, entre todas y todos, conseguir un mundo más habitable y sostenible.
    Read Me...

COPYRIGT Sección Sindical de CGT en la Universidad de Alicante FREE JOOMLA TEMPLATES