Boletín Informativo Semanal CGT Alicante 16-2-2017

Boletín informativo semanal CGT Alicante

Noticias, convocatorias, comunicados...

Imágenes integradas 2
Viernes 17-F,  a las 10 de la mañana Stop-Desahucios convoca una acción frente al EIGE, organismo de la Generalitat relacionado con la vivienda social y situado en la calle Gerona.

Imágenes integradas 1
Viernes, 17-F, a las 18h, inauguración de la Exposición Itinerante: Mujeres de la República haciendo Historia, en Plaza de Quijano 2. Antigua Plaza de los “27 Cotinos” Casco Antiguo de Alicante.

No hay texto alternativo automático disponible.
Sábado 18-F a las 18:30, Manifestación en Defensa de los Servicios de Salud Mental Comunitarios y la restitución de los servicios y trabajadorxs de AFEMA. Salida desde la Rambla Méndez Núñez, 41. Hacemos un llamamiento a todas las compañeras y compañeros de CGT Alicante a acudir en apoyo de la lucha de las trabajadoras y trabajadores de AFEMA, por su puesto de trabajo y en defensa de los servicios de salud mental.

Imágenes integradas 3
Sábado 18-F, asamblea para organizar una Muestra del Libro Anarquista en Alicante para el mes de abril, a las 18 horas en el casal del Tio Cuc (Calle Sant Leandre, 6)

Imágenes integradas 5
CETA: un gran retroceso para nuestros derechos ambientales, sociales y laborales

Imágenes integradas 4
Sábado 18-F, a partir de las 20,30 horas, Jornades de Solidaritat amb Palestina, organizada por el MRG, en les Escoles Velles de Divina Pastora

Sábado 18-F. Xerrada sobre Municipalisme comunitari i renda bàsica. Seu CGT de Benidorm (Carrer S. Antonio, 15, Benidorm) 12h. Dentro de las "Jornadas Creant Alternatives al Capitalisme”.

Domingo 19-F. Taller sobre Decreixement impartit per Pepa Gisbert i el Col•lectiu Corfoll. Casal Popular Autogestionat La Transformadora (Costera dels Matxos, 7, Altea),18h. Dentro de las "Jornadas Creant Alternatives al Capitalisme”.

Imágenes integradas 7
Martes 21-F, a las 18 horas, Charla-Coloquio convocada por la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante sobre la Sentencia que anula recortes en Dependencia, en la Sede de la UA (C/San Fernando, 40)

Imágenes integradas 6
Viernes 24-F, a las 20,15 horas, en la Sede de la UA (C/Ramón y Cajal, 4), presentación del libro de Carlos Gómez Gil El colapso de los microcréditos en la Cooperación al Desarrollo

Imágenes integradas 8
Sábado 25-F, a las 19 horas, desde el Auditorio de la Diputación de Alicante, las Marchas de la Dignidad de Alicante se convoca El Entierro de la Hucha de las Pensiones. Vente disfrazadx de jubiladx o de luto riguroso y nos uniremos al pasacalles de La Meka

Domingo 26-F. Cloenda de les Jornades CAC. Casal Popular Autogestionat La Transformadora (Costera dels Matxos, 7, Altea), 18h. Projecció de l’audiovisual de la Mostra de Fotografia, música i bon ambient.

Federación Provincial de CGT Alicante

965 18 22 11 / 965 17 07 17