Boletín Informativo Semanal CGT Alicante 9-2-2017

Imágenes integradas 2

Boletín informativo semanal CGT Alicante

Noticias, convocatorias, comunicados...

Jueves 9-F, CGT continúa la campaña de difusión de la Renta Básica en la provincia de Alicante. A las 19 horas en el Centro Social Las Cerámicas de Petrel (Avd. Oscar Esplá, 6)-

La imagen puede contener: texto

Jueves 9-F a las 19,30 horas Asamblea local de las Marchas de la Dignidad de Alicante, en la sede de CGT de Alicante, calle José Reus García, 3

No hay texto alternativo automático disponible.

Sábado, 18-F a las 18:30, Manifestación en Defensa de los Servicios de Salud Comunitarios

Las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles el 25 de febrero

Esta vez daremos prioridad al ataque que nos tienen preparado contra las Pensiones Públicas, a la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales de todas las personas, a la eliminación del artículo 135 de la Constitución y el NO al pago de la Deuda ilegítima.

Martes 14-F, Charla Capitalismo y patriarcado, el origen del feminismo, por Col•lectiu Feminista de la Marina Baixa. Dentro de las "Jornadas Creant Alternatives al Capitalisme”. En el Bar Tropical Reef (Carrer Canalejas, La Vila Joiosa)

Sábado 18-F. Xerrada sobre Municipalisme comunitari i renda bàsica. Seu CGT de Benidorm (Carrer S. Antonio, 15, Benidorm) 12h. Dentro de las "Jornadas Creant Alternatives al Capitalisme”.

Domingo 19-F. Taller sobre Decreixement impartit per Pepa Gisbert i el Col•lectiu Corfoll. Casal Popular Autogestionat La Transformadora (Costera dels Matxos, 7, Altea),18h. Dentro de las "Jornadas Creant Alternatives al Capitalisme”.

Domingo 26-F. Cloenda de les Jornades CAC. Casal Popular Autogestionat La Transformadora (Costera dels Matxos, 7, Altea), 18h.
Projecció de l’audiovisual de la Mostra de Fotografia, música i bon ambient.

Federación Provincial de CGT Alicante

965 18 22 11 / 965 17 07 17