Boletín Informativo Semanal CGT Alicante 2-2-2017

Boletín informativo semanal CGT Alicante

Noticias, convocatorias, comunicados...

integradas 1
​Jueves 2-F a las 18 h. en el local de CGT Alicante, 31 reunión abierta de la Campaña No al TTIP de Alicante.​

Viernes 3-F, el Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD-Especialidad en Sostenibilidad) de la Universidad de Alicante (UA) os invita al Seminario Los límites del crecimiento, Problemas y alternativas, que se celebrará el viernes 3 de febrero de 2017, a las 19.30 horas.

Imágenes integradas 7

Domingo 5-F, CNT de Elche, organizará, en su local C/San Roque, 7 bajo, a las 18 h, la retransmisión en streaming de la obra “La Bruja y DonCristobal”, representada por la compañía Títeres desde Abajo.

de imagen de
                                                          refugialacant
​Lunes 6-F a las 18 h, en la sede de UGT (c/ Pablo Iglesias) reunión de RefugiAlacant. ​

El "subidón" salarial del 2017. Finaliza la crisis-estafa, llega la estafa de la crisis

"Todas las medidas emprendidas en nombre del «rescate de la economía» se convierten, como tocadas por una varita mágica, en medidas que sirven para enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres." (Zygmunt Bauman).

Las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles el 25 de febrero

Esta vez daremos prioridad al ataque que nos tienen preparado contra las Pensiones Públicas, a la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales de todas las personas, a la eliminación del artículo 135 de la Constitución y el NO al pago de la Deuda ilegítima.