Boletín Informativo Semanal CGT Alicante 15-12-2016

Boletín informativo semanal CGT Alicante

Noticias, convocatorias, comunicados...

integradas 8
Jueves 15-D a las 20,15 h. en la Sede de la UA,  charla debate “La Renta Básica, una necesidad insoslayable del siglo XXI” como alternativa a la creciente desigualdad, pobreza y exclusión social. Por Baltasar Palicio, Secretario General de CGT Alicante

integradas 7
 Viernes 16-D, a las 19.30h, en la Seu Universitaria Ciutat d'Alacant, proyección del documental "23:30, una historia cautiva", sobre los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) en España a partir del testimonio de sus protagonistas. Se contará con la presencia de Ana Fornés, activista contra el racismo institucional, miembro de Valencia Acoge y de Entrepobles.

integradas 6
  Viernes 16-D en el Auditorio de la Diputación de Campoamor y sábado 17 por la mañana en el centro social de San Vicente, Jornadas contra el cambio climático y por un nuevo modelo energético de EU.

integradas 5
 Por una información libre: lee y difunde los medios de comunicación Confederales

Uno de los problemas que nuestra organización, la CGT, se encuentra a menudo es lo que muchas veces hemos llamado “el muro de silencio” con el que la prensa burguesa pretende silenciar nuestras actividades y luchas.

integradas 4CGT no participa en Falsas Movilizaciones

CGT no asistirá a esas “movilizaciones instrumentales de los sindicatos del régimen los días 15 y 18 de diciembre” ya que lo único que pretenden es conseguir posicionarse, con “alguna legitimidad”, en las negociaciones de diálogo social que llevan realizando con los distintos gobiernos desde 1977.

integradas 3
 Sábado 17-D desde las 11 horas, concentración en protesta de la represión sindical de la empresa Bonnysa contra la CGT y su afiliación.

integradas 2
Domingo 18-D, a las 12 horas en la Plaza de Calvo Sotelo, Concentración conmemorativa del décimo Aniversario de la Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.

integradas 1
  Miércoles 21-D Marina Baixa - Movilización Contra la pobreza energética. A las 18,30 h. frente a la entrada del parque de l’Aiguera

Federación Provincial de CGT Alicante

965 18 22 11 / 965 17 07 17