Boletín Informativo Semanal CGT Alicante 1-12-2016

Boletín informativo semanal CGT Alicante

Noticias, convocatorias, comunicados...

integradas 1
   Jueves 1-D concentración convocada por la Plataforma de Educación Especial de Alicante en lucha por sus reivindicaciones.

En la Delegación del Consell (Casa de las Brujas, Avda. Doctor Gadea, 10) de 18,30 a 19,30 horas

integradas 1

Con testimonios sobre las mujeres y niñas yazadies.

Imágenes
                                                          integradas 1   Jueves1-D, homenaje a la figura del poeta y luchador antifranquista MarcosAna, recientemente fallecido. Organizada por Esquerra Unida.

El acto se celebrará en la sede de EU (Pintor Murillo, 37)  el próximo jueves, día 1 de diciembre, a partir de las 20 horas

Imágenes
                                                          integradas 5   Sábado 3-D, a las 18 horas en las Escaleras del Mercado Central, convocatoria de las Marchas de la Dignidad por la Amnistía Social, contra el pago de la deuda, la reforma laboral y los recortes sociales

Imágenes
                                                          integradas 4   Sábado 3-D, de 10,30 a 13,30 horas en San Mateo, 25 (Mercado de Carolinas), concentración para para reivindicar el derecho a una Vida Digna y la necesidad de una renta Básica al País Valencià.

Convocan: CGT, Stop-Desahucios, Grupo de apoyo a la Esquizofrenia de Alacant, Marea Blanca de les Comarques del Sud del País Valencià y Marea Roja Alacant-15M-Baladre

Imágenes
                                                          integradas 6   Viernes 9-D, charla organizada por la Campaña Contra el TTIP de la Alcoiá, Comtat y la Foia: La Sociedad Civil contra el TTIP/CETA, a las 19,20 en el Centro Social Real Blanc de Cocentaina.

Imágenes
                                                          integradas 4   Sábado 10-D, de 10,30 a 13,30 horas en la Plaza de Argel (Virgen del Remedio), concentración para reivindicar el derecho a una Vida Digna y la necesidad de una renta Básica al País Valencià.

Imágenes
                                                          integradas 2   Miércoles 14-D, a las 19:30 horas en el Taller Tumbao (Calle Arquitecto Guardiola 31 bajo,  Benalúa) la Marea Blanca de les Comarques del Sud del País Valencià convoca una reunión para desarrollar un proyecto para que el Centro de Salud de Benalúa pueda funcionar bajo criterios de participación ciudadana.

Federación Provincial de CGT Alicante

965 18 22 11 / 965 17 07 17