CGT Alicante elije un nuevo Secretariado Permanente Federal

El pasado martes, 3 de diciembre, se celebró la continuación del I Pleno Provincial Extraordinario de CGT Alicante en el que los Sindicatos presentes eligieron a lxs miembros del nuevo SP Federal que coordinará la Organización en la provincia en los próximos cuatro años

Comunicación CGT Alicante

En este I Pleno Extraordinario de Sindicatos de CGT de la provincia se aprobaron también acuerdos destinados a proporcionar a las y los nuevos secretarios equipos de trabajo que apoyen las tareas que van a acometer en los próximos meses.
La composición del nuevo SP Federal ha quedado de la siguiente manera:
Juan José Lozano, Secretario General de la Fed Prov
Nuria Esteve, Secretaria de Finanzas
Pepe Monforte, Secretario de Organización
Ana Sánchez, Secretaria de la Mujer
José Mª Oterino, Secretario de Comunicación y Formación.

Las y los compañeros elegidos, comenzarán a trabajar de forma provisional, hasta que en el Pleno Ordinario Provincial de 2019 de CGT Alicante, se ratifiquen sus cargos o se proponga una nueva candidatura a este Secretariado.
Deseamos a las personas que han asumido las responsabilidades de coordinación de la CGT en Alicante acierto y toda la suerte del mundo.