CGT-Alacant: 14 de diciembre comida de homenaje a nuestro Secretario General Balta

El próximo 14 de diciembre a las 15 h. en el restaurante el Castell de Alicante (Calle Doctor Marañón, 8, BAJO, 03005 Alacant), celebraremos una comida de agradecimiento a nuestro Secretario General Baltasar Palicio con motivo de la finalización de su mandato al frente de la Organización en Alicante.
Nos complace invitar a toda la afiliación al evento.

CGT Alicante

Os pedimos que quien esté interesada o interesado nos comunique su asistencia para hacer la reserva antes del próximo viernes 30 de noviembre.
PD:    El menú consistirá en entrantes, arroz a banda, postres, dulces y cava (25 €). NOTA: Si alguien prefiere alguna otra cosa que lo comunique (carnes: solomillo cerdo, pescado: emperador).
Saludos Libertarios
El Secretariado Permanente en funciones