Las trabajadoras y trabajadores de la UA seguimos protestando por el recorte de nuestros derechos

Esta mañana, desde las 13 horas, decenas de trabajadorxs de la Universidad nos hemos concentrado en la puerta del rectorado del Campus de San Vicente, para hacer saber al Equipo de Gobierno que no vamos a parar

Sección Sindical de CGT UA

Varias decenas de trabajadorxs nos hemos reunido frente al edificio del rectorado para gritarle a las autoridades universitarias nuestra determinación de seguir con las protestas hasta que reviertan el acuerdo por el cual nos privan de una reducción de horarios para lxs trabajadorxs que cumplan 60 años, y exigir que se nos pague ya la carrera profesional, como se está haciendo en el resto de universidades del País Valenciano.

4 O concentr UA 18 5

4 O concentr UA 18 2

La actitud cerril del Equipo de Gobierno, negándose a cualquier tipo de negociación sobre estas reivindicaciones, han conseguido que todos los sindicatos de la UA nos unamos para protestar y exigir la devolución de derechos ya consolidados y aprobados.
Nuestra intención es continuar con esta lucha hasta lograr lo que reclamamos.
Si no luchas, ya has perdido.