Próximas actividades de Dones Lliures d’Alacant

El grupo de compañeras de Dones Lliures ha organizado las siguientes actividades para los próximos días.

Dones Liures d'Alacant

JUEVES 27 DE SEP. A LAS 19,30 EN LA LIBRERÍA PINCHON & CO
Dones Liures d'Alacant y la CGT, organizan la presentación en Alicante del último trabajo de la historiadora Laura Vicente: " Mujer contra mujer en la Cataluña insurgente", un libro donde nos habla de las figuras de Teresa Claramunt (1862-1931) y Rafaela Torrents (1838-1909), dos mujeres que a pesar de compartir género y ciudad en la Cataluña finisecular y de comienzos del siglo XX, les separaba la pertenencia a dos grupos sociales a los que representan de manera ejemplar. Os esperamos.

VIERNES 28 DE SEP. A LAS 11,30 EN EL LOCAL DE C.G.T.
Encuentro con Laura Vicente, especialmente dirigido a las delegadas y afiliadas, donde compartiremos experiencias de militancia en torno a los temas que más preocupan al, o mejor dicho, a los feminismos en la actualidad. Animaros.

VIERNES 28 DE SEP. A LAS 19 H. CONCENTRACION EN LA MONTAÑETA
Con motivo del Dia internacional por la despenalización del aborto se ha convocado en Alicante una concentración para seguir exigiendo el aborto legal y gratuito y en solidaridad con las compañeras de Argentina. Llevad un pañuelo verde. Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Dones Lliures seguimos reuniéndonos una vez al mes, normalmente el primer jueves no festivo de cada mes.
Saludos anarcofeministas

DONES LLIURES - CGT ALACANT