No estamos content@s Sr Rector

Centenares de trabajadoras y trabajadores de la UA se concentraron en el patio de la Facultad de Derecho para protestar por el recorte de derechos en la Unversidad, justo el día que se celebraba la apertura del curso que contaba este año con la presencia del conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz.

Sección Sindical de CGT UA

WhatsApp Image 2018 09 13 at 13.44.14

Por segunda vez en pocos meses, docentes y personal de administración y servicio de la Universidad de Alicante, han realizado una concentración en el Campus de San Vicente del Raspeig, en protesta por el recorte de las horas a lxs mayores de 60 años y exigiendo el pago de la carrera profesional, como ya se hace en otras Universidades del País Valenciano.

IMG 2332

La actitud de las autoridades académicas, su negativa a negociar, ha provocado que todos los sindicatos de la UA convocaran a todxs lxs trabajadorxs a unirse a la lucha por la recuperación de los derechos recortados por este Equipo de Gobierno.
Si no luchas, ya has perdido.