Nueva reunión del grupo de debate de afiliadxs de CGT Alicante: miércoles 12 de septiembre a las 19 h.

Ya se ha convocado la tercera sesión de debate y dicusión sobre la CGT que queremos en la sede de CGT Alicante, será el miércoles 12 de septiembre a las 19 horas. Estamos invitadxs todxs lxs afiliadxs de la Federación Provincial de CGT Alicante a participar aportando nuestras ideas y reflexiones.

Comunicación CGT Alicante

Tras dos reuniones que celebramos en julio, empezamos tras el periodo veraniego con ganas de debatir entre compañeras y compañeros acerca de cómo vemos la situación actual de nuestra Organización, sus puntos fuertes, sus posibilidades y sus debilidades.
El análisis realizado en las anteriores reuniones incluía la situación de los distintos Sindicatos de la provincia, las posibilidades de crecimiento de los mismos, ideas que nos abran a las necesidades de personas paradas y precarias (abrir una oficina precaria se planteó), la importancia de potenciar la comunicación tanto interna como externa, la proximidad de las elecciones sindicales en algunos sectores y cómo organizarnos para tener más presencia en los mismos, analizando también los casos de represión sindical que están padeciendo algunxs de nuestrxs afiliadxs y cómo combatirla.
En esta nueva etapa de reuniones, se quiere continuar analizando la situación de la CGT e ir encontrando consensos sobre como mejorarla, organizando cada vez a más trabajadores en las ideas de la acción directa, la no delegación de las soluciones de sus problemas en burócracias sindicales y en la necesidad de luchar en las calles y en las empresas contra esta sociedad injusta.
No puedes faltar. Tu opinión es fundamental.
Participa.