La CGT en apoyo a Las Kellys de Benidorm en su lucha contra la explotación y la precariedad

Ayer 23 de agosto La Kellys se concentraron frente al Hotel Rambla de Benidorm para denunciar una vez más a las empresas que explotan a las trabajadoras y la pasividad de las autoridades que lo permiten.

Comunicación CGT Alicante

Cientos de personas acudieron ayer a Benidorm a expresar su apoyo a la lucha de las camareras de piso y protestar contra la situación de explotación que se da en muchos de los hoteles de la Costa Blanca. En esta ocasión la pitada organizada por Las Kellys se centró en el Hotel Rambla, un establecimiento donde, según denuncian nuestras compañeras, las irregularidades son el pan de cada día.

23 A concentr Kellys Benidorm 18 3

La respuesta de las autoridades al régimen de terror laboral que viven las personas que trabajan allí ha sido nombrar a director hotelero del año. Paradojas de esta ciudad donde las mafias empresariales dictan su ley a decenas de miles de trabajadoras y trabajadores, mientras llenan sus hoteles y sus bolsillos con el sudor y la precariedad de quienes se ven obligadxs a sobrevivir en las condiciones que ellos dictan.

23 A concentr Kellys Benidorm 18

En esta ocasión no le ha valido al “hotelero del año” ni las amenazas, ni las campañas de desprestigio en los medios de comunicación comprados con el dinero de la explotación laboral, ni el envio de provocadores. Las trabajadoras y trabajadores han dejado claro con su presencia en la concentración/pitada que saben quien es su enemigo.

23 A concentr Kellys Benidorm 18 2

La solidaridad ha vencido a las amenzas.
Todo nuestro apoyo a la lucha de Las Kellys
Si no luchas, ya has perdido.