#TemarioCGT2018. Manual de preparación del examen de Correos

CGT Correos ofrece de manera gratuita el Temario del examen para el acceso a Correos, te lo puedes descargar en su página web.

CGT Correos

Estimad@s compañer@s, en la presente página vamos a ir publicando el temario actualizado para el examen de acceso a Correos. Iremos subiendo los temas de dos en dos hasta completar el manual.
Como sabéis, CGT realiza un esfuerzo militante para abrir una vía gratuita de la mayor calidad para que las personas interesadas en esta convocatoria tengáis la posibilidad de estudiar sin que nadie haga negocio de vuestra necesidad. Consideramos reprobable empujar a la afiliación como única manera de acceder a los materiales formativos requeridos para alcanzar un empleo fijo en el sector público. Nosotr@s como trabajador@s entendemos el sindicalismo como el lugar en el que defendemos nuestros derechos colectivamente, por tanto, consideramos una perversión convertir en clientes a l@s trabajador@s precari@s y parad@s.
Esta página estará en continua actualización. En esta primera entrega ponemos a vuestra disposición el tema 1 y 2 correspondientes a la 'Línea Básica' y la 'Línea Urgente'.
¡Mucho ánimo con el estudio!