Conferencia de Raúl Zibechi en la UA

El martes 17 de abril a las 11 horas en el Auditorio del Aulario II, Raul Zibechi nos hablará sobre Los movimientos sociales en América Latina

CGT UA

Organizada por la Sección Sindical de CGT en la UA, el Departamento de Sociologia II y el Institut Interuniversitari de Desenvolupament social i Pau, con la colaboración de Baladre y Entrepobles podremos oir las reflexiones de Raúl Zibechi (1952), escritor uruguayo, docente e investigador dedicado a la comprensión de los movimientos sociales latinoamericanos y comprometido con ellos. Editor de la sección Internacionales del semanario uruguayo Brecha. Ha publicado, entre muchos otros libros, Brasil Potencia. Entre la integración regional y un nuevo imperialismo (2012) Descolonizar el pensamiento crítico y las prácticas emancipatorias (2015) y, con Decio Machado, Cambiar el mundo desde arriba. Los límites del progresismo (2016).