Comida de Carnaval de la Sección Sindical de CGT en la UA

Como ya viene siendo tradición nos hemos juntado las compañeras y compañeros de la CGT en la Universidad de Alicante para compartir una comida y tener un rato para relacionarnos fuera del centro de trabajo.

CGT UA

Hace ya años que nos dio mucha pereza celebrar una comida de Navidad, los restaurantes están llenos, vamos empachados de comer, a algunxs nos deprime esa obligación de felicidad que toma el ambiente, así que pensamos que mejor la deberíamos celebrar en otras fechas, pues la comida y el juntarnos si que nos apetecía, pero en una fecha menos tonta. La fecha que nos pareció más adecuada para un Sindicato anarcosindicalista fue el Carnaval, es la celebración que está cerca de la Navidad, es más divertido y además nosotrxs somos más de Carnaval que de celebraciones pseudoreligiosas. Así que ya llevamos varios años montando la comida de Carnaval y hasta ahora no nos hemos arrepentido, sino todo lo contrario: siempre acabamos pensando que debemos de organizar más encuentros entre compañerxs.