Las Kellys exigen sus derechos frente al Melia en Alicante

El pasado sábado, 3 de febrero, Las Kellys se manifestaron junto a numerosas personas y con el apoyo de diferentes colectivos, entre ellos la CGT de Alicante, contra la precariedad, la externalizacion y la sobrecarga de trabajo

Comunicación CGT Alicante

La concentración, que reunió a numerosas trabajadoras de la Marina Baixa y Alicante, comenzó a las 17,30 horas en la explanada frente al Hotel Meliá. La elección del lugar no fué casual, ya que este Hotel está externalizando cada vez mas a su personal, ante la pasividad del Comité de Empresa controlado por CCOO y UGT que ha negado su apoyo a la lucha de sus compañeras camareras de piso, permaneciendo pasivo ante el despido de algunas de las compañeras que llevaban decenas de años en esa empresa.

3 F concentr Las Kellys Alicante 18 6

3 F concentr Las Kellys Alicante 18 2

Durante el acto de protesta se gritaron consignas en apoyo a la lucha de las trabajadoras, además de cantar una versión muy adecuada de la canción Resistiré.
Una vez más estas compañeras nos demuestran con su acción que la lucha es el único camino.
Salud y lucha