El nuevo presidente y sus acólitos purgan el Comité de Empresa de Limpiadoras del Hospital General y revocan los cargos a los miembros de CGT

En el último pleno del Comité, celebrado el 15 de enero de 2018, se muestran a las claras las verdaderas prioridades de los miembros de éste.

Sección Sindical de CGT Limpiezas del Hospital General Universitario

No se trata de buscar acuerdos, hacer frente a la empresa, exigir nuestros derechos, plantear una política de unidad o negociar el convenio contando con todas las personas trabajadoras
No, a la vista de lo allí acordado, una votación monolítica para la revocación de los cargos del comité, se trata de machacar a la CGT, de castigar a los díscolos, de conseguir lo que no le dieron las urnas. Así que a todas se les revocan los cargos que ostentaban: a Manoli León, la presidencia, a Sagrario Alejo el comité de seguridad y salud laboral y a Mª Dolores Cabanes, no le han podido quitar el cargo porque no tenía ninguno, excepto ser miembro del Comité de Empresa.
Con este actitud se demuestra quién es quién, y haciendo gala del coleccionismo que les caracteriza, no se han reprimido durante mucho tiempo, para poder controlar todo el comité, acaparando los cargos disponibles.
Continuaremos luchando por los derechos de las personas trabajadoras, por un mundo más justo y libre. Pero no olvides, al menos durante la vigencia del convenio, quien lo ha firmado.
Porque el convenio, son tus derechos.