Reuniones de afiliadas y afiliados a la CGT de Alicante para debatir sobre el XVIII Congreso Ordinario de la CGT

Los días 11, 18 y 25 de enero a las 18 horas la Secretaría de Formación, convoca a todxs lxs afiliadxs de CGT a reuniones informativas sobre distintos aspectos de nuestro próximo Congreso estatal a celebrar los días 15-18 de febrero en Valencia

Comunicación CGT Alicante

Los Congresos de la CGT son el máximo órgano de decisión de nuestra Organización. Celebrados cada cuatro años (los Congresos Ordinarios) o cuando se considere necesario (los Congresos Extraordinarios), conllevan una gran cantidad de trabajo, tanto para las compañeras y compañeros que los organizan, como para toda la afiliación que debe implicarse en reuniones, debates y Asambleas de sus Sindicatos, donde se tomarán los acuerdos que cada Sindicato llevará al Congreso.

Desde la Secretaría de Formación de la Federación Provincial de Alicante se han convocado estos encuentros para que entre todas y todos vayamos resolviendo dudas sobre el desarrollo de nuestros comicios, valorando las ponencias que se han presentado y debatiendo en profundidad las aportaciones al Libro de ponencias.

Animamos a toda la afiliación a participar tanto en estas reuniones informativas, como en las Asambleas de sus Sindicatos.

Recuerda que la CGT la hacemos entre tod@s
Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.
Participa.