Charla-Coloquio con Gustavo Castro: "Defender a quien defiende. Criminalización de personas defensoras de DDHH"

En la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda. Ramón y Cajal, 4) el martes, 16 de enero, a las 19h.

Entrepobles

Con la participación de Jorge Olcina, Director de la Seu Universitaria Ciutat d'Alacant,
Marisa López, de Entrepobles y Gustavo Castro Soto, Sociólogo, fundador y director de Otros Mundos / Amigos de la Tierra México, con sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. También es miembro, entre otras asociaciones, del consejo de coordinación de Movimiento de los afectados por las Represas y Defensa de los Ríos (MAPDER), de la Red Latinoamericana contra las Presas y en Defensa de los Ríos, Waters, y del Movimiento Mesoamericano contra el Modelo de minería.
Gustavo Castro estaba presente en casa de Berta Cáceres la noche en que ésta fue asesinada.

Organiza: Entrepobles, Perifèries, HOAC, Pau i Solidaritat y Pachamama.
Patrocina: Ayuntamiento de Alicante.