^Ir al principio

Federación Provincial de la Confederación General del Trabajo

 

 

FL ALICANTE PROV

C/ José Reus, 3. Alicante. Tel. 965182211. Fax  965170717. Email: alacant@cgt.es

 

Ya tenemos el regalo navideño de la dirección: despidos individuales por los cierres de oficinas

La dirección de Relaciones Laborales nos adelanta el regalo navideño de este año, comunicando tres despidos individuales en Valencia por causas organizativas y productivas: cierres de oficinas y excedente de plantilla.

CGT Banco Sabadell

 

CGT se posiciona con rotundidad frente a los mismos y propone al resto de sindicatos la convocatoria de un calendario de movilizaciones. Solicita la solidaridad de la plantilla con el personal despedido apoyando las movilizaciones que se convoquen.
De nuevo la dirección de Relaciones Laborales expresa sus malas artes contra una plantilla que se está dejando la piel para sacar adelante los resultados del banco. De nuevo se ceban con la Territorial Este: traslados forzosos, impago de incentivos, presiones injustificadas y, ahora, despidos individuales por causas organizativas: cierres de oficinas y excedentes de plantilla.

Son bien conocedores de la situación real: el negocio sólo se mantiene por las contínuas prolongaciones de jornada ilegales que se realizan sin retribuir, sin compensar. Motivadas por la injustificada presión comercial que padecemos y la falta de medios/tiempo que tenemos para abordar nuestro trabajo.

Pero nunca se dan por satisfechas, estas personas que sólo tienen en su mente la obtención de resultados a cualquier precio. No les importa los medios que se utilicen ni las consecuencias para nuestra plantilla, cada vez mas diezmada por las bajas laborales que producen estas actuaciones.

CGT se posiciona con rotundidad contra la situación descrita, proponiendo al resto de sindicatos la convocatoria de un calendario de movilizaciones que evidencie ante la opinión pública la situación laboral que vivimos en banco Sabadell.

A la plantilla le pedimos que apoyen las movilizaciones que se convoquen, que cumplan la jornada laboral pactada (su incumplimiento sólo provoca excedentes de personal, traslados y despidos), que manifiesten su solidaridad con el personal despedido y trasladado no acudiendo a las comidas navideñas organizadas por la dirección.
NUESTROS DERECHOS SE DEFIENDEN COLECTIVAMENTE
PARTICIPA CON LA ALTERNATIVA SINDICAL EN BANCO SABADELL

29 NOVIEMBRE 2017

Noticias Flash

Plataforma Feminista de Alicante. Desfile 8 M 2014

 

22 M. Marchas por la dignidad CGT Alicante

 

Manifestaciones 22 M. Lo que no dieron los medios

Copyright © 2013. Federación Local CGT Alicante  Rights Reserved.