Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week2665
This_MonthThis_Month2713
All_DaysAll_Days32092

Protesta de trabajadores eventuales de Correos

El lunes 23 de octubre Correos y los sindicatos UGT, CC.OO., SL y CSIF, firmaron una nueva regulación de las bolsas de empleo de Correos.

CGT Correos Alicante

No contentos con haber incumplido el convenio contratando masivamente fuera de bolsa durante los dos últimos años, la nueva regulación supone que no se tenga en cuenta la antigüedad completa de estas trabajadoras y trabajadores, supone que para poder tener opciones para entrar en bolsa se tengan que realizar cursillos gestionados por los 4 sindicatos firmantes, y supone la sobrevaloración de titulaciones que nada tienen que ver con el trabajo de cartero.

Para denunciar estos hechos, la PLATAFORMA DE EVENTUALES DE CORREOS DE ALICANTE, con el apoyo de CGT, ha convocado una concentración para el miércoles 25 de octubre a las 10 de la mañana, en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante, frente al edificio de Correos, con el lema:
"Plan Renove en Correos: CAMBIO CARTER@ CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, POR CARTER@ DE 20 AÑOS".